EMPRESA

Cirilo Ayling SAIC

Desde sus comienzos en 1956, Cirilo Ayling SAIC trabaja en estrecha colaboración con miles de instituciones que eligen nuestras soluciones como base de su infraestructura de identidad y transaccional. Mejoramos continuamente al explorar soluciones innovadoras con nuestros colegas, clientes y proveedores.

La cartera de Cirilo Ayling SAIC incluye soluciones integrales para el/la:

  • Procesamiento de billetes, monedas y TITO.
  • Emisión de tarjetas financieras.
  • Emisión de documentos de identidad, tarjetas GSM, licencia de conducir.
  • Destrucción de documentos impresos, efectivo, CDs, tarjetas de crédito y discos duros, cubriendo de este modo el ciclo completo de trituración, corte y prensado.

A su vez, Cirilo Ayling SAIC es una de las pocas empresas del mundo que desarrolla y fabrica equipos propios en sus instalaciones. Nos encontramos en el más alto nivel tecnológico, excediendo los requerimientos actuales de mercado bancario, financiero, retail, supermercados, salud, entretenimiento, transporte y áreas de servicios afines.

Todas nuestras soluciones cuentan con un servicio postventa de primer nivel, avalado por ingenieros y técnicos capacitados en el exterior, contando además con un stock de repuestos e insumos permanente.

Todo ésto hace de Cirilo Ayling SAIC el líder en la provisión de soluciones para el procesamiento seguro de medios de pagos e identificación.

Visión

Ser el proveedor líder de soluciones innovadoras y confiables para el procesamiento de medios de pago e identificación.


Valores

Buscamos constantemente formas de mejorar y desarrollar nuestro negocio y el de nuestros clientes. Tenemos el coraje de ser honestos y hacer lo correcto. Honramos nuestros compromisos. Estamos orgullosos de lo que hacemos.


Personas

Las personas son la reputación y la cultura de nuestra empresa. Consideramos que las personas son el recurso más importante de cualquier empresa; a través de la aplicación y el desarrollo de sus habilidades, cualidades y esfuerzos, se puede hacer el mejor uso de todos los demás recursos. Creemos que las mejores respuestas a los problemas provienen de quienes trabajan dentro de una empresa. Es su compromiso y energía lo que nos ha ayudado a llegar a donde estamos hoy.

62

Años de Experiencia

Más de 60 años de servicio.
Desde 1956 brindando soluciones.

20,000

Productos

Más de 20.000 equipos en convenio de continuidad operativa y servicio técnico.

3,000

Clientes

Más de 3.000 clientes del mercado argentino confían en nuestras soluciones.