SOLUCIONES DIGITAL

Cirilo Ayling SAIC

En conjunto con Entrust Datacard, ofrecemos sólidas soluciones de autenticación que incluyen las capacidades, los niveles de garantía, las opciones de implementación y las innovaciones móviles que necesitan para el éxito del negocio digital, y proteger lo que es importante para nuestros clientes. Elija entre la gama más amplia de autenticadores y opciones de implementación, desde sus instalaciones o en la nube. Admitimos la gama más amplia de autenticadores, desde tokens de hardware hasta OTPs móviles para alinear con sus necesidades y simplificar su transición de la autenticación básica a la de alta seguridad. Esta amplia gama de ofertas lo ayuda a adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y los procesos de negocios en evolución.

Transformación digital

El mayor valor de una cartera de autenticación es la capacidad de liberar toda la productividad e innovación de una empresa, al tiempo que protege lo que es más importante . La solución de autenticación de Entrust Datacard es un verdadero acelerador de negocios digital.

Soluciones de seguridad basadas en identidad para todos sus casos de uso

Proponga acceso seguro a todas sus aplicaciones, en la nube y existentes, para todos los usuarios: empleados, contratistas, socios, proveedores y clientes.

Evite el riesgo de las contraseñas

Las contraseñas ya no pueden ser confiables para proteger su negocio. No solo son fáciles de comprometer, sino que la forma en que las personas las manejan las hace aún más vulnerables. La solución permite pasar las contraseñas a un enfoque más seguro que se ajuste a la forma que la gente le gusta trabajar.

Acceso simplificado para usuarios autorizados

La autenticación habilitada en dispositivos móviles permite a los usuarios acceder a redes y edificios, colaborar con compañeros y comunicarse de manera segura, utilizando los dispositivos que llevan en la actualidad. Nuestra solución ofrece una gran seguridad y garantiza la accesibilidad de los usuarios autorizados.

Invierta sabiamente, invierta una vez

Nuestra plataforma de autenticación proporciona una única solución de administración para emitir, suministrar, administrar y autenticar las identidades digitales de los usuarios y dispositivos, en una amplia gama de casos de uso. Si bien es posible que solo tenga una necesidad hoy, nuestra solución crecerá con usted a medida que esas necesidades cambien.

Reducir el costo de su infraestructura IT

El uso de dispositivos móviles elimina la necesidad de comprar tokens de hardware dedicados y, a menudo, costosos, y simplifica el aprovisionamiento y la administración de los usuarios, ya que los usuarios ya saben cómo descargar y actualizar aplicaciones móviles. La amplia gama de funciones de autoservicio de Entrust Datacard facilita la inscripción, onboarding y la activación.

Autenticación