Emisión de tarjetas

Cirilo Ayling SAIC

  • Inicio
  • /
  • Emisión de tarjetas

EMISIÓN INSTANTÁNEA


Soluciones integrales para personalización y entrega de tarjetas. Las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard proveen tarjetas listas para usar en las manos de sus clientes en cuestión de minutos. Es una gran estrategia para aumentar el uso de los productos financieros, garantizar la activación y uso inmediato, y fidelizar el cliente.

Ofrecemos todo lo que nuestros clientes precisan para implementar un programa de emisión instantánea exitoso, incluyendo software, sistemas de protección de tarjetas, suministros y una gama completa de servicios de consultoría y soporte técnico. Configuramos soluciones totalmente integradas para alinearlas con la forma en que nuestros clientes desean hacer negocios. Ofrezca a sus clientes poder de compra inmediata, aumente el rendimiento de la cartera de tarjetas y cree una experiencia óptima en la sucursal con las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard.

La tecnología superior, el servicio flexible y la experiencia consultiva trabajan en conjunto para hacer de Entrust Datacard una de las marcas más prestigiosas del mundo. Entrust Datacard ofrece la única solución de fuente única que promete servicios líderes en la industria, y la orientación de expertos que le permiten elevar la experiencia de sus clientes.

Nuestro avance más reciente es la emisión instantánea basada en la nube. Obtiene la misma solución integrada para tecnología EMV dual chip/contactless, con mayor simplicidad y flexibilidad. Entonces, ahora puede elegir el control de una solución local o la facilidad y la asequibilidad de nuestra nueva oferta en la nube. Puede escalar hacia arriba o hacia abajo fácilmente, y solo pagar por las capacidades que realmente necesita.

Genere nuevos ingresos: instantáneamente

La experiencia a nivel mundial demuestra tasas de activación más altas, mayor uso de las tarjetas y cuatro transacciones adicionales por tarjeta en los primeros diez días.

Construya una verdadera experiencia omni-canal

Las preferencias del consumidor están cambiando, y la emisión instantánea se alinea perfectamente. Cree ofertas omnicanal altamente personalizadas que incluyen tarjetas financieras, banca móvil, banca online y terminales de autoservicio.

Impacto inmediato en satisfacción al cliente

Ofrezca poder de compra instantáneo con las soluciones de emisión instantánea Entrust Datacard. Al entregar una tarjeta de manera inmediata, obtiene una gratificación instantánea con una experiencia positiva para el cliente.

Venta cruzada de productos

Optimice la experiencia en sucursal del cliente.

Hardware para emisión instantánea


EMISIÓN DE CREDENCIALES Y LICENCIAS


Proteger a los ciudadanos y salvaguardar las fronteras es una prioridad para cada uno de los países. Un factor clave es la confianza en la identidad. Nuestras herramientas y tecnologías le permiten emitir, administrar y autenticar credenciales de seguridad tanto para ciudadanos como turistas.

Actualmente, más de 35 países en el mundo utilizan las tecnologías digitales y físicas de Entrust Datacard para emitir pasaportes y documentos de viaje.

Pasaportes seguros y documentos de viaje

Los pasaportes, pasaportes electrónicos y las visas electrónicas son líneas críticas de defensa contra la inmigración ilegal, el terrorismo y otras amenazas. Nuestras soluciones de emisión hacen que esas credenciales sean excepcionalmente seguras, y son compatibles con los ecosistemas fronterizos emergentes que incluyen puertas electrónicas y otras tecnologías nuevas.

Incremente la eficiencia de su licencia de conducir

¿Desea mejorar la seguridad y la funcionalidad de sus licencias de conducir? Entrust Datacard puede ayudar a eliminar el fraude y los duplicados en el proceso de inscripción, automatizar los procesos manuales, reducir los costos de emisión de tarjetas y aprovechar las nuevas tecnologías para administrar licencias emitidas. Cada año, se emiten más de 40 millones de licencias de conducir con tecnología de nuestra representada.

Programas de identificación nacional

Los programas de tarjetas de identificación nacional plantean una serie de desafíos clave, que incluyen seguridad, eficiencia y costo. Podemos ayudarlo a enfrentar estos desafíos y crear el programa que imagina. Traemos tecnologías comprobadas y una experiencia de programa profunda para cada compromiso de tarjeta de identificación nacional. Nuestras soluciones incluyen inscripción, emisión, autenticación y gestión del ciclo de vida.

Aproveche las tecnologías móviles y en la nube

Nuestros expertos en credenciales pueden ayudarlo a explorar tecnologías emergentes y desarrollar una hoja de ruta para las credenciales basadas en dispositivos móviles. La experiencia de nuestras soluciones abarcan desde la inscripción y el aprovisionamiento hasta la autenticación y la administración del ciclo de vida, por lo que podemos ayudarlo a implementar, integrar y desarrollar un programa completo y completo.

Hardware


EMISIÓN CENTRALIZADA


Las soluciones de emisión de tarjetas de alto volúmen de Entrust Datacard se alinean con sus necesidades específicas: esté expandiendo una operación existente, trasladando su programa puertas adentro o iniciando su primera operación de alto volúmen, configuramos soluciones altamente eficientes para cumplir con sus requisitos.

Nuestras plataformas de personalización de tarjetas y entrega de tarjetas reflejan más de 40 años de liderazgo en la industria, y ofrecen una gama de mejoras continuas impulsadas por nuestros clientes.

Bajo costo por tarjeta y envío

Trabajar codo con codo con los emisores de tarjetas de alto volúmen en todo el mundo nos brinda información única sobre la eficiencia operativa. Podemos configurar tecnologías de hardware y software para abordar específicamente sus mayores desafíos de costos.

Seguridad y calidad automatizada

Se espera que las soluciones eviten violaciones de datos y ofrezcan una calidad excepcional tanto en tarjetas como en envíos por correo. Entendemos los matices de estos desafíos y hemos construido funciones altamente exclusivas y automatizadas en nuestras soluciones de personalización de tarjetas y entrega de tarjetas.

Protegemos su inversión a largo plazo

Nuestro compromiso con sistemas escalables y altamente configurables proporcionan una ruta económica para ampliar la capacidad o incorporar nuevas tecnologías a medida que estén disponibles. Esto proporciona una fuerte protección de su inversión, minimiza el riesgo financiero y deriva en un costo de propiedad excepcionalmente bajo.

Preparados para el cambio y los desafíos

La modularidad de nuestra plataforma, la fuerte inversión en I+D y un enfoque colaborativo hacen que la marca Entrust Datacard sea increíblemente valiosa frente al cambio. Desde la simplificación de la tecnología EMV hasta la conformidad con los estándares preestablecidos por la industria, le facilitamos la adaptación, de forma rápida, económica y sin interrumpir sus operaciones cotidianas.

Hardware para emisión centralizada